sábado, 6 de octubre de 2012

Sara y Jhoan: Desfile de famosos en el Congreso de Publicidad

Si bien, Sara y Jhoan se encuentran en la ciudad de Cartagena en el Congreso de Publicidad.
Entre varios de los famosos que se encontraban en el stand de RCN estaban Sara y Jhoan, y el "Heraldo" no desaprovechó la oportunidad para entrevistar a estas dos nuevas estrellas de la televisión colombiana.

Mira la nota...
Las estrellas de la televisión colombiana se convirtieron en la clave para llamar la atención en el XVII Congreso de Publicidad que se desarrolla por estos días en Cartagena. Y el estand del Canal RCN fue uno de los más llamativos con la presencia de varios de sus actores y presentadores, que inmediatamente se robaron toda la atención del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

Unos de los que con su presencia ‘paralizaron el tráfico’ en el Congreso de Publicidad fueron los ganadores de Protagonistas de Nuestra Tele, Sara Uribe y Jhoan Álvarez, quienes demostraron por qué se convirtieron en los ganadores del reality del Canal RCN. “Esto nos ha cambiado la vida, desde que salimos de la casa estudio no han parado los viajes, las presentaciones, los autógrafos, las fotos, realmente estamos muy agradecidos con el apoyo y el cariño que nos ha brindado la gente, que sin lugar a dudas fue la que nos permitió llegar hasta aquí”, aseguró la feliz pareja.



Recuerda seguirnos en Twitter y enterarte de todo.

Fuente: Elheraldo.co

6 comentarios:

  1. divinossss son los mejores

    ResponderEliminar
  2. NO PIERDAN ESE BRILLO EN SUS OJOS PAVASONSOSO

    ResponderEliminar
  3. que bella pareja, ojala el amor verdadero llegue a ustedes... los quiero mucho, solo ustedes logran transmitir tantos sentimientos. quieranse muchisimo... MUCHAS BENDICIONES Y EXITOS PARA SUS VIDAS.

    ResponderEliminar
  4. ohhh dios los queremos ver juntos para siempre

    ResponderEliminar