domingo, 29 de julio de 2012

Sara Uribe en el vídeo de Danza Kuduro en vivo 2011


Si bien, el año pasado se llevó a cabo un concierto de Don Omar en Medellín. Durante el concierto se grabó el vídeo en vivo de la reconocida canción Danza kuduro y durante los primeros segundos de este vídeo, podemos observar a Sara Uribe.

Mira el vídeo...



Recuerda seguirnos en Twitter y enterarte de todo.

6 comentarios:

  1. ESA MUJER ES HERMOSA...!!!

    ResponderEliminar
  2. y estaba trabajando?? porque ella en el programa dice que no tiene para pagar sus estudios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabaja para pagarle el colegio a su hermano, el arriendo y todo lo que tenga que ver con su casa... Y no tiene para pagar sus estudios, no sé si sepas que un semestre está aproximadamente en 5.000.000 y lo que logró estudiar fue becada!

      Eliminar
  3. Es verdad , yo le creo a Sarita es mas la adorooo ! la idolatro y me muero por conocerla :D ; llevo dias tratando de conseguir el twitter oficial de ella me lo pueden dar? gracias :)Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El twitter oficial de Sarita es https://twitter.com/sarauribecadavi

      Eliminar
  4. Bueno a mi me cae muy bien sara pero ¿ella que hacia en ese concierto? y en ¿puerto rico? porque es obvio que la boleta tuvo que ser costosisima y mas si es VIP. Si conoces bien a sara aclara que estaba haciendo allá si trabajando o algo porque por este vídeo le van a dañar la fama y va a ser llamada como la 'pobresita' y seria algo re lógico.

    ResponderEliminar